Seleccionar página

Luisa Molina, «Hija predilecta de Uyuni», en concierto

Luisa Molina, «Hija predilecta de Uyuni», en concierto

 116 total views,  2 views today

Autor: UyuniWeb

“Me recordaras porque me has querido, y al pasar el tiempo mi bien, sentirás la angustia de este amor perdido…”, extracto de una de los temas musicales que Luisa Molina, “Hija predilecta de Uyuni”,  interpretará en sus conciertos el 12 y 13 de agosto en la ciudad de La Paz y el 14 de agosto en la ciudad de El Alto.

Con más de 35 años de trayectoria musical, Luisa Molina, lleva en alto el nombre de Uyuni; y no pierde la oportunidad de nombrar a su ciudad natal.  El salar de Uyuni y el reloj público forman parte de su afiche  promocional.

“Para la realización de los conciertos estamos seleccionando los mejores temas musicales, de ese trabajo salió este tema titulado Cueca del indio, que está en las primeras producciones, espero lo recuerden y lo disfrutemos juntos…”, señala Molina, en su página de facebook.

La artista uyunense  se presentará en la ciudad de La Paz el 12 y 13 de agostos, en el teatro municipal Alberto Saavedra Pérez a horas 20:00; y el día 14 estará en el teatro Raúl Salmón de la Barra de la ciudad de El Alto.

Luisa Molina visitó diferentes medios de comunicación de la ciudad de La Paz promocionando su concierto, donde señaló que, también, tiene planificado presentarse en las ciudades de Cochabamba, Oruro y Potosí.

La gestión 2009, Luisa Molina fue nombrada “Hija predilecta de Uyuni”. El  reconocimiento fue otorgado por la  Municipalidad de esa ciudad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio UyuniWeb

Radios de la ciudad de Uyuni

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE