Seleccionar página

Fotógrafa venezolana presenta imágenes del Salar de Uyuni en Perú

Fotógrafa venezolana presenta imágenes del Salar de Uyuni en Perú

 142 total views,  2 views today

Autor: UyuniWeb

El Salar de Uyuni conforma las 18 obras de la artista  María Elena Lairet, reflejadas desde su percepción  durante su visita a Bolivia.  La fotógrafa  se presenta con la Galería Okyo en el evento “Lima Photo 2015”, representando a Venezuela.

“El Salar de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo, valorado por ser uno de los lugares más puros y limpios del planeta y declarado como la Primera Maravilla Natural del Mundo por la revista Rough Redes…”, descripción del periódico digital Universal de Venezuela.

«No se conformó María Fernanda Lairet con atrapar los ciclos y la esencia del Salar en sus situaciones primigenias, sino que las reflejó y las intervino interpretando su alma. Así nacen los performances realizados como fragmentos, mosaicos más allá de cualquier espacio y tiempo que nos enfrenta al origen del existir…»,  declaraciones de Planchart Licea, al medio digital venezolano.

El evento de fotografía, según el periódico, se realiza desde 2010 en el Centro de la Imagen del Perú para apoyar la fotografía contemporánea y promover el coleccionismo, se ha convertido en uno de los eventos culturales más concurridos y prestigiosos de la región. Esta importante feria internacional de fotografía,  se realiza desde hoy y hasta el 16 de agosto en Perú, con la participación de galerías de Argentina, Francia, Bolivia, Canadá, Cuba, Chile, España, Uruguay y Perú.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio UyuniWeb

Radios de la ciudad de Uyuni

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE