Seleccionar página

Este Carnaval 2023 para el Clan 79 tiene el nombre de “Dionicio Jallaza”

<strong>Este Carnaval 2023 para el Clan 79 tiene el nombre de “Dionicio Jallaza”</strong>

Qué mejor que haber ganado el 1er Lugar en la categoría fraternidades para que el Clan 79 cierre con broche de oro su participación en el Carnaval de Uyuni 2023. Bajo la presidencia de Claudia Pérez este logro fue una retribución al cariño y dedicación a nuestra Fraternidad, que en la última década se ha situado entre las más grades y bullangueras de Uyuni.

Este año el carnaval para el Clan 79, que va rumbo a sus 45 años, fue mucho más emotivo, pues reafirmamos que más allá de generaciones de amigos llegamos a conformar una familia, donde la alegría y las emociones que vivimos a lo largo del año y el liderazgo de diferentes fraternos han permitido una mejor organización y sobre todo llagar más unidos que nunca al Carnaval de Uyuni 2023.

Esta gestión tenemos el orgullo de ponerle un nombre al Carnaval que vivimos como Clan 79: “Dionicio Jallaza”, un fraterno que es muestra de lo que significa el Carnaval de Uyuni, un ejemplo de fortaleza, de amor y de pasión por nuestra Fraternidad.

Dino como le decimos a Dionicio Jallaza, junto a su esposa Rosa Calla y su hija Johana se integraron al Clan hace nueve años; en su tercer año de participación, como presidentes, el Clan 79 también logró el 1er Lugar. Año tras año fueron sumando a sus hijos menores y que junto a otros jóvenes fraternos en la actualidad representan las generaciones que estamos seguros llevarán a  que el Clan 79  cumpla 50, 70 y, porque no decirlo, llegue a su centenario y más.

Decimos que somos una familia, porque quien vive un carnaval con nuestra fraternidad sabe que será integrado desde el primer instante; esa es una de las mayores cualidades que hacen a la identidad del Clan 79 desde sus inicios, hecho que en estos últimos años nos ha permitido integrar a fraternos de diferentes generaciones.  

El Clan 79 es una familia y a las familias les toca vivir momento alegres, como el lograr un 1er Lugar, los reencuentros en las “precas”, la integración de nuevos clanes; pero, también momentos difíciles donde la fraternidad estuvo a punto de desaparecer y les tocó a algunos fraternos ponerse al hombro a nuestra fraternidad y sacarla adelante, uno de ellos es nuestro presidente vitalicio David Quisbert (Daki). Asimismo, siempre se extraña a fraternos que se alejan por diferentes circunstancias y otros que nos dejaron antes y durante la pandemia, recordamos a Steve Rentería, Humberto Sanjinez (Papicho), Inés Sarmiento entre otros fraternos que siempre estarán en nuestros corazones.

El derroche de alegría típico del Clan 79, el reencuentro con los amigos y las emociones que no dejó este año nos llenan de satisfacciones. Es grato para nosotros saber que tendremos Clan 79 para rato, gracias a fraternos que sienten amor, pasión y son un símbolo de unidad para nuestra Fraternidad.

Querido Dino simplemente nos toca decirte GRACIAS, por el amor y el impulso que le das a nuestro Clan 79. ¡Eres un clanero de sepa!

Gracias a nuestra hermosa reinita Aneli, que nos representó de una forma sobresaliente.

A nuestra presidenta Claudia Pérez que nos lideró durante tres años, y a todos quienes hacemos a nuestra Fraternidad Clan 79, ¡GRACIAS!

¡Retotetote pucha que me gusta usted…!

Clan 79 rumbo a sus 45 años.
Clan 79 una de las fraternidades más antiguas y tradicionales de Uyuni.
La alegría de Claudia Pérez, presidenta del Clan 79.
Aneli Jallaza, reina del Clan 79 – Carnaval 2023.
Clan 79 en plena entrada del Carnaval de Uyuni.
Clan 79 llegando al palco principal – Carnaval de Uyuni 2023.

 1,572 total views,  2 views today

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio UyuniWeb

Radios de la ciudad de Uyuni

Fotografías de la ciudad de Uyuni 2023

https://uyuniweb.com/2015/02/viviendo-el-carnaval-de-uyuni-la-fiesta-mayor-del-sur-boliviano/

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE