Seleccionar página

71 Bs en clase Ejecutiva hasta Uyuni, oferta de temporada para viajar en tren

71 Bs en clase Ejecutiva hasta Uyuni, oferta de temporada para viajar en tren

 110 total views,  2 views today

Autor: La Región

Oruro, Uyuni, Atocha, Tupiza y Villazón son los destinos a los que se puede viajar en tren. Desde el 1 de septiembre al 31 de octubre de este año la Empresa Ferroviaria Andina rebajará los pasajes desde un 10 hasta un 30 % en los boletos en el marco de su campaña promocional denominada “Temporada de Locura”.


Maichol Piñango Caraballo, Gerente de Relaciones Interinstitucionales de la empresa, detalló que la ferroviaria tiene cuatro frecuencias semanales entre Oruro y Villazón en los trenes Expreso del Sur y Wara Wara del Sur con salidas desde Oruro los días martes, miércoles, viernes y domingo. En tanto que, desde Villazon los días lunes, miércoles, jueves y sábado.


“En el inicio de la primavera la Empresa Ferroviaria Andina invita a las y los bolivianos a conocer las maravillas del Altiplano Boliviano como el imponente Salar de Uyuni, la bella Tupiza o la mágica Oruro, en un viaje inolvidable” indico Piñango a tiempo de resaltar una de las tarifas especiales más llamativas que es la de Oruro hacia Uyuni en clase Ejecutiva por tan solo 71 bolivianos.


Los trenes de la Empresa Ferroviaria Andina cuentan con las clases ejecutiva, salón y popular. Los boletos están disponibles para la venta en todas las boleterías ubicadas en La Paz y demás ciudades por donde se extiende la red férrea occidental, así como en la página web www.fca.com.bo o a través de la línea telefónica 800 11 9000.

Servicios

Expreso del Sur
La locomotora y coches del Expreso tiene salidas dos veces por semana: los martes y los viernes; partiendo desde Oruro. Realiza paradas en Uyuni, Atocha, Tupiza y culmina en Villazón.  La atención es personalizada con cada pasajero, cuenta con refrigerio, cena y platos a la carta dentro del tren y abrigo durante el viaje por la noche en clase ejecutiva.

Wara Wara
El Wara Wara también es uno de los trenes que se dirige hacia Villazón, con la ventaja para los pobladores de que tiene un precio “económico” y que cuenta con más paradas intermedias.

Este es uno de los precios rebajados que ofrece la Empresa Ferroviaria Andina en su temporada de descuentos que inició el 1 de septiembre y termina el 31 de octubre de 2017.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Radio UyuniWeb

Radios de la ciudad de Uyuni

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE