Una persona fallece tras un accidente en la carretera Uyuni Oruro

Autor: El Potosí

Una persona perdió la vida y otras siete resultaron heridas luego de el vuelco de un minibús que circulaba en la carretera Uyuni - Oruro, de acuerdo con los datos obtenidos por el Potosí.

El siniestro del transporte de pasajeros ocurrió al promediar las 5:00 de ayer en el sector denominado Chakala, que está ubicado a 55 kilómetros de la ciudad de Uyuni.

Según el informe preliminar de la Policía, el accidente se habría producido por exceso de velocidad, ya que el conductor perdió el control y el vehículo salió de la carretera.

Ananair Vargas Vargas, de 31 años, falleció por un traumatismo encéfalo craneal grave (TEC),  mientras que las personas lesionadas fueron trasladadas a nosocomios de Uyuni. El vehículo con placa de control 3809 PGG quedó en el lugar del siniestro con graves daños materiales, según las fotografías a las que accedió el Potosí.

Stuart Weitzman Editor in chief

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Adipisci accusamus accusantium. Adipisci accusamus accusantium. Adipisci accusamus accusantium.

Commentarios

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Post Reply