Investigan la muerte de un conscripto en Uyuni
Foto: Regimiento 4 Loa
Autor: El Potosí
Fecha: 6 de noviembre de 2017

 

 

Personal policial investiga la muerte de un conscripto del Regimiento 4 Loa de la ciudad de Uyuni, quien habría perdido la vida por asfixia por ahorcamiento.

 

El informe policial sobre el caso establece que S.H.T.G., de 18 años, fue encontrado muerto  en  la ciudad de Uyuni el pasado fin de semana. Así, un equipo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la médico forense, Janette Miranda Ayaviri, procedieron al levantamiento legal del cadáver del joven de 18 años.

 

La médico forense confirmó que la causa de la muerte fue por asfixia, por ahorcamiento, lo que sentó las bases para que se inicie una investigación sobre las circunstancias y la forma en cómo se habría producido la muerte del conscripto en el municipio de Uyuni.

 

AGRESIÓN

 

La Policía Departamental también investiga una denuncia por un presunto abuso sexual a una menor de edad.

 

La denuncia establece que A.M.M. habría procedido a la agresión sexual a la menor de edad, ante lo cual personas allegadas a la víctima se presentaron a la Policía Departamental para denunciar ese supuesto delito.

 

De acuerdo con los casos que atienden en la División Menores de la Policía Departamental, las agresiones físicas o sexuales a niños o adolescentes han aumentado.

 

Los informes que publica periódicamente la Defensoría de la Niñez, por ejemplo, son más claros al respecto, puesto que establecen un progresivo aumento de las denuncias.

 

A diario, se puede escuchar en los medios radiales de esta ciudad a muchas madres y padres de familia exigiendo justicia ante estos hechos.

Publicidad Pagada
BoliviaSitios
Radio Emisoras de Uyuni
Radio Uyuni Radio Uyuni Radio Uyuni
PUBLICIDAD PAGADA
LIBRO DE VISITAS
ESPECIALES
Música de Uyuni
Correo electrónico

Ver correo @uyuniweb.com

OTROS LINKS