Quijarro e Incos de Uyuni en semifinales de los Plurinacionales 2017
Foto: Colegio Antonio Quijarro
Autor: UyuniWeb
Fecha: 13 de septiembre de 2017

 

Los colegios Antonio Quijarro y Daniel Campos (Incos) lograron clasificar a semifinales en la disciplina de básquet varones y damas, en la segunda fase de los octavos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales 2017, nivel secundario.

 

El colegio Quijarro clasificó a semifinales, en básquet varones, tras vencer al colegio E. Morales de Tupiza, con un marcador apretado (25 – 24). El jueves 14 enfrentará en semifinales al colegio Pichincha de Potosí. El partido se jugará en el coliseo 10 de Noviembre a horas 11:30.

 

Por otro lado, el colegio Daniel Campos, en básquet damas, clasificó tras vencer al colegio E. Abaroa de Puna. Se enfrentará al colegio Santa Rosa de Potosí en semifinales, el jueves 14 a horas 10:30 en el coliseo 10 de Noviembre.

 

A partir del día 12 de septiembre, 2.500 estudiantes del departamento de Potosí del nivel secundario iniciaron la justa por conseguir una de las 105 medallas de oro. Esta segunda fase tiene la presencia de equipos de los 40 municipios, quienes compiten en 11 disciplinas deportivas.

Publicidad Pagada
BoliviaSitios
Radio Emisoras de Uyuni
Radio Uyuni Radio Uyuni Radio Uyuni
PUBLICIDAD PAGADA
LIBRO DE VISITAS
ESPECIALES
Música de Uyuni
Correo electrónico

Ver correo @uyuniweb.com

OTROS LINKS