Danza en el Cielo: 300 bailarines se presentan en el Salar de Uyuni
Foto: Invitación de Bafopaz
Autor: UyuniWeb
Fecha: 13 de juliode 2017

 

“Meses de preparación culminarán en la presentación de nuestras danzas en una de las locaciones más hermosas del mundo”. Ballet Folklórico de La Paz (Bafopaz) realizará una presentación de las danzas más representativas de país en el Salar de Uyuni el sábado 15 de julio, según información publicada en su página de Facebook.

 

“300 bailarines de nuestra institución ejecutarán al unísono coreografías de las danzas más representativas de nuestro país”, señalan en su página. Asimismo, se presentarán en el coliseo cerrado de la ciudad de Uyuni el domingo 16 de julio a horas 15:30.

 

Bafopaz es una institución creada en 2006 que trabaja en la formación, investigación y difusión de danza y música tradicional boliviana. Ha presentado sus galas en casi todas las ciudades capitales de Bolivia y ha sido reconocida con el Premio Eduardo Abaroa a la creación artística. Además recorrieron escenarios de Chile, Perú, Ecuador, Colombia, España, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica y Francia, con un total de 15 giras internacionales.

 

La presentación en el Salar de Uyuni es parte de una gira que realiza Bafopaz en diferentes ciudades del sur de nuestro país.

Publicidad Pagada
BoliviaSitios
Radio Emisoras de Uyuni
Radio Uyuni Radio Uyuni Radio Uyuni
PUBLICIDAD PAGADA
LIBRO DE VISITAS
ESPECIALES
Música de Uyuni
Correo electrónico

Ver correo @uyuniweb.com

OTROS LINKS