Hallan cadáver de motociclista en la carretera asfaltada Potosí - Uyuni
Foto: El hecho de tránsito ocurrió en el cruce a las aguas termales de Rosario.
Autor: El Potosí
Fecha: 4 de julio de 2017

 

Un cadáver de un motociclistas fue encontrado ayer por la tarde en la carretera Potosí - Uyuni, pero aún no fue informado por las autoridades del Organismo Operativo de Tránsito de Potosí.

 

De acuerdo con los datos obtenidos por el Potosí, el hecho de tránsito ocurrió en el cruce a las aguas termales de Rosario. Ahí yacía el cadáver de un hombre de 38 años aproximadamente y sería el conductor de la motocicleta.

 

Al lado del cadáver estaba el casco de seguridad y, según algunas personas, la persona que iba con el motociclista estaría herida y fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Potosí.

 

Los primeros en hallar el cadáver fueron trabajadores de una empresa que realiza mantenimiento de la carretera asfaltada.

 

Según ellos, el conductor de un vehículo habría impactado contra el motociclista y, posteriormente, huyó del lugar.

 

El hombre fallecido tiene una chamarra negra, un pantalón azul y una zapatillas cafés.

 

En el lugar se observa fragmentos de la motocicleta y quizá también del vehículo que colisionó. Tampoco se identificó al conductor del vehículo ni la placa de control.

 

El cadáver del ciudadano aún no fue identificado y se prevé que hoy dará mayores detalles la Policía Departamental de Potosí sobre lo ocurrido en la carretera asfaltada.

Publicidad Pagada
BoliviaSitios
Radio Emisoras de Uyuni
Radio Uyuni Radio Uyuni Radio Uyuni
PUBLICIDAD PAGADA
LIBRO DE VISITAS
ESPECIALES
Música de Uyuni
Correo electrónico

Ver correo @uyuniweb.com

OTROS LINKS