Dueño de Air Europa visita el Salar de Uyuni
Foto: Air Europa, una empresa fundada hace 30 años por su padre José Hidalgo
Autor: Noticias Online
Fecha: 10 de agosto 2017

 

 

 

Después de unas horas en el hotel Camino Real de la capital cruceña abordó su avión privado para pernoctar en un hotel de sal y vivir una noche mística. 

 

Se define como un apasionado por los viajes y las aventuras que son el modo más placentero para desentrañar misterios y enigmas, y conectarse con la mística de lugares maravillosos como el Salar de Uyuni.

 


El es Javier Hidalgo (45), un guapo español de pelo largo suelto al viento, como un “beatle” de los años sesenta, de aspecto juvenil e inquieto. Luce descontraído y con ganas de “conquistar nuevos mundos”, mientras sus manos se posan en el bolsillo de su pantalón azul combinado con una chaqueta al tono y una polera blanca. Bastante informal y accesible para conversar. A simple vista, rompe el molde de aquel ejecutivo con el ceño fruncido que está dominado por su ritmo frenético. Y eso que Javier Hidalgo tiene sobre sus hombros el peso de un emporio familiar de notable trascendencia en el mercado español y latinoamericano como lo es Air Europa, una empresa fundada hace 30 años por su padre José Hidalgo, quien le ha pasado la posta en el manejo de esta poderosa “nave” empresarial en cuyas alas van y vienen los ciudadanos bolivianos que surcan los cielos madrileños y europeos.

 

 

 

 

 

Acaba de llegar de Brasil a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y de participar en el Hotel Camino Real de una reunión ampliada del directorio del grupo turístico Globalia, dentro de un cronograma de visitas a mercados como el nuestro donde ese holding tiene inversiones a través de Air Europa.
El entrevistado abre la posibilidad de ampliar las inversiones del Grupo Globalia en el mercado nacional con la construcción de un hotel el Salar de Uyuni y otro en Santa Cruz probablemente.

 


Cuando termine su noche mística en Uyuni, Javier Hidalgo estará pensando en abordar su avión rumbo a la ciudad de Cuzco, Perú, para seguir descifrando misterios y continuar visitando los sitios latinoamericanos donde llega Air Europa, la empresa aérea que su padre le ha confiado llevar a buen puerto. El está seguro que lo logrará porque es un hombre con ganas de innovar para que los vuelos sean más placenteros y accesibles a todos los ciudadanos del país y del mundo.


 

Publicidad Pagada
BoliviaSitios
Radio Emisoras de Uyuni
Radio Uyuni Radio Uyuni Radio Uyuni
PUBLICIDAD PAGADA
LIBRO DE VISITAS
ESPECIALES
Música de Uyuni
Correo electrónico

Ver correo @uyuniweb.com

OTROS LINKS