La moto más veloz del mundo no logra romper récords en el Salar de Uyuni

Autor: UyuniWeb/ Facebook

 

 

El objetivo era superar 643.73 kmph en la moto más veloz del mundo. TOP 1 ACK ATTACK estuvo en el Salar de Uyuni del 3 al 8 de agosto de 2017.

 

 

Rocky Robinson es el hombre que estableció el récord de velocidad que no ha sido cuestionado desde el 2010. En su página de Facebook, escribió: “Bueno, no logramos nuestro objetivo, pero todavía tenemos mucho por lo que estar agradecidos. Nuestra mejor pasada fue de 378 mph (Salar de Uyuni) antes de reventar el colector de turbo una media milla antes de las luces”.

 

 

El piloto de la moto más veloz del mundo explicó: “Atravesé las luces sin potencia a 338 mph (543,95 kph). Otra pasada trituró un neumático trasero y nuevamente reventó el colector de turbo. Incluso una vez sobrepasé los boxes por un cuarto de milla y me detuve en medio de la sal áspera sin preparar”.

 

 

 

 

En una entrevista anterior a la prueba, Robinson dijo, que los 3.600 metros sobre el nivel del mar de Salares de Uyuni, también, ofrecen la menor cantidad de resistencia aerodinámica que el equipo ha jamás tenido: "Teóricamente, deberíamos ser capaces de llegar a la velocidad de 643 kilómetros por hora".

 

 

“¡Vaya! Nuestro contenedor llegó 3 días tarde por lo que sólo tuvimos 2 días para correr y simplemente no hubo tiempo suficiente para resolver nuestra compleja máquina”, complementó Robinson.

 

 

“Gracias a Joe Ryan ya la pandilla de Top 1, Beto y Bruno, mis amigos de Paraguay que son pilotos de Rally Truck, Mike Cook y Tommy y la pandilla, Andre, Marcelo y Marlina, y por supuesto a todo mi equipo que se rompió la espalda toda la semana. ¡Gracias por una experiencia de toda una vida!”, finalizó.

Stuart Weitzman Editor in chief

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Adipisci accusamus accusantium. Adipisci accusamus accusantium. Adipisci accusamus accusantium.

Commentarios

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Post Reply