Tráiler de Star Wars: El Salar de Uyuni es parte de la Saga
Foto: StarWars en el Salar de Uyuni
Autor: La Razón
Fecha: 15 de abril de 2017

 

El primer tráiler de “Star Wars: The Last Jedi” (Los últimos Jedi, en español), estrenado ayer muestra escenas filmadas en el salar de Uyuni.

 

El tráiler de Star Wars: The Last Jedi se estrenó  y la emoción de los seguidores de la saga no tiene cuando acabar. Pero esta alegría se multiplicó en Bolivía luego de que en las escenas del adelanto se viera al conocido salar de Uyuni.

.

 

La nueva cinta de la saga galáctica, que se estrenará el próximo 15 de diciembre, desveló ayer su primer avance en la convención Star Wars Celebration que se celebra estos días en Orlando (EEUU).

 

En el corto se ve escenas de batallas filmadas en el salar de Uyuni, confirmando las especulaciones de que la millonaria saga filmó algunas de sus batallas en el salar boliviano.

 

La cuenta de Facebook del Viceministerio de Turismo también posteó algunas imágenes del tráiler en las que se ve el mar blanco de Potosí.

 

 

 

La película que dará continuación a “Star Wars: The Force Awakens” (2015) y que será la octava de la saga, al margen de filmes derivados del universo de George Lucas como “Rogue One” (2016), fue la protagonista hoy de una presentación en la que participó su director Rian Johnson y parte del elenco.

 

En las imágenes, de tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece Rey entrenando junto a Luke Skywalker y blandiendo su espada láser.

 

En el adelanto también se vieron a los personajes Finn y Poe Dameron, así como varias escenas de impactantes luchas y persecuciones espaciales.

 

“Star Wars: The Last Jedi”, dirigida y escrita por Rian Johnson (“Looper”, 2012), contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio.

 

La octava entrega de Star Wars dará además la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran en papeles que todavía no han sido revelados. Asimismo, la cinta contiene la última interpretación del Carrie Fisher, la legendaria intérprete de la princesa Leia que falleció el pasado diciembre a los 60 años.

 

A “Star Wars: The Last Jedi” le tocará confirmar la buena salud comercial y la popularidad de la saga después de que Disney relanzara el universo de Star Wars tras adquirir la compañía Lucasfilm en 2012.

 

 

 

Publicidad Pagada
BoliviaSitios
Radio Emisoras de Uyuni
Radio Uyuni Radio Uyuni Radio Uyuni
PUBLICIDAD PAGADA
LIBRO DE VISITAS
ESPECIALES
Música de Uyuni
Correo electrónico

Ver correo @uyuniweb.com

OTROS LINKS