Recrean la estética del Salar de Uyuni en la Expocruz

Autor: El Deber

 

Bloques grandes de sal, coloridos aguayos y réplicas de cuadros de artistas internacionales, como Frida Kahlo o Van Gogh, decoran el stand del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) que aglutina a once compañías del país.

 

Entre ellas está PapelBol, que elabora diferentes productos en base a papel reciclado, como bolsas de papel o cuadernos, que puedes comprar en diferentes tamaños y precios: desde Bs 3 hasta Bs 25 el más grande.

 

En el mismo lugar está Pro Miel, una empresa que promueve el consumo de miel a partir de una amplia gama de productos: polen, propóleos, láminas de cera y otros. También está EBA, la Empresa Boliviana de Almendras, que ofrece la nuez amazónica y Lácteosbol.

 

 

Si quieres conocer más sobre la producción nacional y te gusta el arte, la decoración y el diseño, no dejes de visitar en este último día de feria uno de los espacios más lindos y creativos de la muestra.

Stuart Weitzman Editor in chief

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Adipisci accusamus accusantium. Adipisci accusamus accusantium. Adipisci accusamus accusantium.

Commentarios

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Post Reply