Mañana será la conferencia de prensa oficial donde se anunciarán las etapas y los detalles de la próxima travesía pero en las redes ya publicaron las etapas. ¿Será así?

El atractivo más valorado por los viajeros que vienen de todas partes del mundo y el más representativo del país es el Salar de Uyuni, los medios de comunicación internacionales lo recomiendan como algo que no debe perderse antes de morir.

Fascinados por la lluvia de estrellas, las constelaciones y la espectacular vista que ofrece el salar de Uyuni por las noches los turistas asiáticos han comenzado a demandar tours especializados para vivir esta experiencia. 

El solmáforo instalado en Uyuni, construido íntegramente por científicos del Laboratorio de Física de la UMSA, tiene cinco colores que alertan sobre los niveles de radiación ultravioleta.

Estudiantes de varios países visitarán en 2017 los manantiales del Silala en Bolivia, donde podrán comprobar que sus aguas nacen en el territorio de esta nación andino-amazónica, informó hoy la prensa local.

El salar de Uyuni en Bolivia habría sido utilizado para grabar escenas del Episodio VIII

"Es un hecho, se han filmado en Uyuni escenas de Star Wars, hace algunos meses. Lo que no se sabe con certeza es si esas tomas serán  incluidas para la película  Star Wars: Rogue One o para el Episodio VIII de la saga”,   dijo el presidente de Star Wars Fan Club Bolivia, Samuel Estrugo.

Werner Herzog vuelve a Latinoamérica Sal y fuego, la nueva película del director alemán, filmada en el Salar de Uyuni de Bolivia, se ha estrenado en EE UU

El recorrido, presentado este miércoles en un acto en París, comenzará el 2 de enero próximo en Asunción, otra novedad de la edición, que agrega a Paraguay a la nómina de países atravesados por el rally.

Posteriormente, los vehículos se dirigieron al Salar de Uyuni, donde, luego de dos días de pruebas sobre la sal, se trasladó a la población de San Pedro de Quemes y desde allí a Calama, en Chile, donde concluyó la etapa Boliviana

El día sábado 21 de octubre en su cuenta oficial de Facebook, el dúo Tupay hizo el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo filmado en el Salar de Uyuni.

Bolivia está hoy muy cerca de producir baterías de litio con un valor social muy importante, lo cual permitirá llevar energía a zonas rurales e impulsar el ensamblado de vehículos eléctricos, aseguró aquí el experto argentino Ernesto Calvo.

Bolivia quiere proteger la marca de su quinua. Según la Asociación Nacional de Productores de Quinua (Anapqui), su grano es el único en el mundo que contiene los 20 aminoácidos esenciales.

La presentadora de la cadena CNN visitará el país y dará una conferencia, este 21, sobre empoderamiento para alcanzar el éxito, como antesala de Forum for Winners

En la cuenta de YouTube del programa de Tele Mundo, Al Rojo Vivo, se publicó un reportaje realizado por Bernabé López

Radio Uyuni
Radio Uyuni
Publicidad Pagada
BoliviaSitios
PUBLICIDAD PAGADA
LIBRO DE VISITAS
ESPECIALES
Música de Uyuni
Correo electrónico

Ver correo @uyuniweb.com

OTROS LINKS